Tratamientos para el aumento de defensas

Hoy en día necesitas asegurar que tu cuerpo tenga las defensas necesarias para mantenerse saludable. Visítanos y conoce nuestros tratamientos para el aumento de defensas.

Ozonoterapia

¿Qué es la Ozonoterapia?

Es la aplicación de ozono médico mediante mínimas punciones o aplicaciones directas por vía venosa con fines terapéuticos para mejorar el funcionamiento de órganos y tejidos, tratando múltiples enfermedades y mejorando el sistema inmune.

¿En qué consiste?

Aumenta el flujo Sanguíneo, por lo que se multiplica la oxigenación a todas las células del cuerpo. Mejora la circulación periférica sanguínea con lo que se beneficia la piel, el cabello y aumenta el rendimiento deportivo, y también el de los órganos sexuales.

¿Riesgos y posibles eventos adversos?

Posibles hematomas y sensación de nauseas durante el procedimiento.

¿Cuidados?

No utilizar sauna o turco 24 horas después del tratamiento, aplicarse bloqueador solar, no exponerse al sol no ingerir licor después del tratamiento. revisión en 15 días.

Sueroterapia

¿Qué es la Sueroterapia?

La sueroterapia es un procedimiento por medio del cual se hace la aplicación de medicina biológica mediante la vía venosa; activa el sistema inmunológico bajo los principios de estimulación y decodificación del organismo, eliminación de toxinas por estrés y radicales libres generados por el licor, tabaco, comidas y demás.

¿Efectos y beneficios?

Funciona para Desintoxicar el cuerpo, adelgazar o combatir la obesidad, mejorar la apariencia de la piel, uñas y cabello, revitalizar el cuerpo, mejorar la salud en general del organismo, subir las defensas del cuerpo para prevenir enfermedades y regular el insomnio.

¿Peligros y posibles eventos adversos?

Enrojecimiento persistente en la piel, formación ocasional de edema, flebitis, reacciones alérgicas; existen otros riesgos potenciales que no pueden se previsibles, los que asume el paciente y/o su acompañante, en forma libre y consciente. Se ha explicado sobre las implicaciones, consecuencias y condiciones más frecuentes tales como: edema, equimosis, dolor, enrojecimiento, sobreinfección, además de los efectos adversos poco probables o de imposible previsión.

¿Cuidados?

Evitar el uso de piscina, sauna/turco en las primeras 48 horas, no realizar actividad física el día de la sesión, si aparecen hematomas aplicar producto formulado (reparil o varid gel) 3 veces al día o solo en la noche en caso de solo inflamación.

Desintoxicación

¿Qué es la Desintoxicación?

Es una terapia que ayuda a depurar y desintoxicar el organismo de manera no invasiva e innovadora. Se realiza mediante los pies, los cuales son sumergidos en agua con ionización controlada. Permite eliminar toxinas de nuestro organismo.

¿Efectos y beneficios?

Cuando las toxinas se quedan en el cuerpo por un período de tiempo prolongado darán lugar a enfermedades crónicas. Esta terapia sumada a un estilo de vida sano y de bajo estrés, proporciona una manera completa y eficiente de mantener niveles de alta energía y salud a largo plazo. Permite desintoxicar y reequilibrar energéticamente el organismo.

Reduce el dolor e inflamación, facilita la circulación sanguínea, ayuda al drenaje linfático, mejora la calidad del sueño, el estado de humor. Remueve depósitos de grasa y aumenta la energía y el sentido de bienestar del cuerpo.

No pueden usarlo

• Los menores de 8 años.
  • Los pacientes con trasplante de órganos.
  • Pacientes con marcapasos u otro dispositivo magnético, (bombas de insulina. Etc.).
  • Pacientes con Cáncer de la sangre o Leucemia.
  • Pacientes con Hemofilia.
  • Pacientes con Epilepsia.
  • Pacientes con prótesis de platino o titanio (Si sienten molestia).
  • Personas con algún tipo de infección aguda.