fbpx

Rejuvenecimiento vaginal en Medellín

Mejora tu zona íntima, con el rejuvenecimiento vaginal Medellín ¡Sin cirugía!

En la Clínica Mery Alvarez, estamos a la vanguardia con los avances tecnológicos en el campo del rejuvenecimiento vaginal sin cirugía. Contamos con la innovadora tecnología de radiofrecuencia vaginal fraccionada microablativa, indicada para tratamientos de rejuvenecimiento genital. 

Esta tecnología segura y eficaz no solo logra mejorar la apariencia estética de la zona íntima, sino también el funcionamiento de la zona genital femenina, logrando un estrechamiento vaginal efectivo sin necesidad de pasar por un quirófano, para que vuelvas a sentirte segura de ti misma y disfrutes de una vida sexual más placentera.

Resultados avalados

La radiofrecuencia fraccionada está catalogada como el mejor tratamiento de medicina estética para el rejuvenecimiento íntimo femenino.

Experiencia única

Disponemos de profesionales cualificados, instalaciones con tecnología innovadora y el máximo confort para garantizar un tensado vaginal exitoso.

Agenda tu cita de valoración con un 50% de descuento

Contáctanos ahora y aprovecha esta oferta especial.

¿Para quién está indicado el rejuvenecimiento vaginal?

El rejuvenecimiento genital está dirigido a mujeres que se sientan incómodas con su zona íntima y que experimentan una serie de síntomas tales como: sequedad vaginal, atrofia vaginal y vestibular, pérdida de firmeza y elasticidad, alteraciones en la coloración de la zona, incontinencia urinaria, falta de sensibilidad y molestias durante la actividad sexual. La radiofrecuencia vaginal está enfocada en mejorar la estética y funcionalidad de esta área, contribuyendo en la mejora de la autoestima, la salud íntima y potenciar la calidad de vida de nuestras pacientes.

Tratamientos complementarios

El rejuvenecimiento genital, sin cirugía con radiofrecuencia vaginal ayuda a reconstruir y rejuvenecer la zona íntima femenina, mejorando las molestias estéticas y funcionales. Para maximizar los resultados, puedes combinarlos con los siguientes tratamientos.

¿Qué es el rejuvenecimiento vaginal?

El rejuvenecimiento vaginal en Medellín consiste en un procedimiento que se realiza vía vaginal utilizando la radiofrecuencia fraccionada. Esta técnica genera un efecto térmico en la zona vulvovaginal, que estimula la producción de colágeno en las células y tejidos de la vagina.

¿En qué consiste el rejuvenecimiento vaginal en Medellín?

El procedimiento de rejuvenecimiento vaginal en Clíniva Mery Álvarez inicia con una consulta de valoración personalizada. El rejuvenecimiento vulvar mediante la radiofrecuencia asistida, permite remodelar de manera segura, delicada e indolora la mucosa vaginal y la apariencia externa de la vulva, estimulando la revitalización de toda el área íntima.

La radiofrecuencia vaginal es una terapia avanzada, que trabaja con ondas de radiofrecuencia. Es absolutamente indolora y no invasiva, ideal para tonificar la zona íntima, y no requiere tiempo de recuperación posterior. En tan solo unas pocas sesiones, podrás recuperar el tono y la sensibilidad vaginal. En algunos casos, complementamos este tratamiento con ácido hialurónico para lograr resultados aún más sorprendentes.

Líderes en tratamientos personalizados

Cada persona es única y se merece un enfoque personalizado adaptado a las necesidades individuales, por lo que te invitamos a que agendes tu cita con uno de nuestros profesionales.

Rejuvenecimiento vaginal antes y después

Descubre casos reales de estrechamiento vaginal antes y después, y observa los notables resultados del rejuvenecimiento íntimo femenino realizado en Clínica Mery Álvarez. ¡Te ayudamos a recuperar tu salud íntima y bienestar!

Beneficios del rejuvenecimiento vaginal

Programa tu tratamiento ahora y obtén los beneficios que tu zona íntima necesita.

El rejuvenecimiento vaginal se realiza de forma ambulatoria y luego al finalizar cada sesión puedes retomar inmediatamente tus actividades cotidianas.

  • Promueve la generación de nuevo colágeno, lo que resulta en un incremento en el espesor de las paredes vaginales. 
  • Aumenta la lubricación, mejorando la sensación durante el acto sexual y permitiendo la experiencia de orgasmos más satisfactorios. 
  • Refuerza la firmeza y el grosor de las paredes vaginales, lo que contribuye a una mayor sensibilidad. 
  • Rejuvenece la zona vulvar logrando una piel más firme, simétrica y con un tono más uniforme gracias a la regeneración de los tejidos. 
  • Aporta un mayor control en casos de incontinencia urinaria.
  • Disminuye el tamaño vaginal y restablece el equilibrio del pH en la zona íntima.

Preguntas frecuentes en el rejuvenecimiento vaginal Medellín

1. ¿Cuántas sesiones son necesarias para lograr un tensado vaginal?

El número de sesiones necesarias para lograr el tensado vaginal dependerá de los síntomas a tratar. Desde la primera sesión, es posible observar una mejora en la laxitud vaginal, pero es a partir de la segunda sesión cuando los cambios serán más evidentes. Es importante tener en cuenta que cada paciente es único y requiere una valoración y estudio individualizados para determinar la cantidad de sesiones necesarias.

2. ¿El rejuvenecimiento genital es un procedimiento seguro?

El procedimiento de radiofrecuencia vaginal cumple con rigurosos estándares de seguridad y posee certificaciones tanto a nivel nacional como internacional. Este método genera un efecto térmico que garantiza un calentamiento uniforme durante la terapia, eliminando el riesgo de infecciones o secreciones. Se trata de un procedimiento sumamente seguro, sin efectos secundarios o complicaciones.

3. ¿Qué se siente durante el rejuvenecimiento vulvar?

Durante la sesión, únicamente experimentarás una agradable sensación de calor. Al finalizar el rejuvenecimiento íntimo femenino, es normal que aparezca un leve enrojecimiento e inflamación en la zona tratada. Estos síntomas suelen desaparecer en cuestión de horas, permitiéndote retomar tus actividades de manera inmediata.

4. ¿Cuáles son las recomendaciones post tratamiento de rejuvenecimiento vulvar?

Nuestro tratamiento de rejuvenecimiento vulvar es mínimamente invasivo y no requiere de grandes recomendaciones. Solo debe evitar las relaciones sexuales durante los 7 días posteriores al tratamiento, mantener una excelente higiene en la zona tratada con los productos recomendados, evitar la actividad física intensa y usar ropa cómoda y transpirable.

5. Rejuvenecimiento vulvar precio Colombia

El precio del rejuvenecimiento vulvar en Colombia puede variar según varios factores, como el número de sesiones recomendadas y si se combina con otras técnicas para lograr mejores resultados. Para obtener información más detallada sobre el precio del rejuvenecimiento vaginal, el procedimiento y otros detalles, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. También puedes agendar una cita de valoración para conocer más y aprovechar nuestro descuento del 50% en tu primera consulta. Estamos aquí para ayudarte y responder a todas tus preguntas y brindarte la mejor atención.

Agenda tu cita

Completa el formulario y te contactaremos de inmediato

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola, ¡bienvenido a la Clínica Mery Álvarez! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?