Tratamientos estéticos que transforman tu vida

En Clínica Mery Álvarez, nos especializamos en Medicina Estética facial y corporal, y llevamos más de 24 años ofreciendo tratamientos personalizados de vanguardia. Nuestro enfoque es restaurar, cuidar y realzar tu belleza, brindando siempre una atención cordial y cercana. En nuestras sedes, recibirás el acompañamiento de nuestros profesionales para lograr resultados naturales.
Durante las consultas, proporcionamos a nuestros pacientes un asesoramiento experto, asegurándonos de que se sientan respaldados en cada paso del procedimiento.

Enfoque Integral

Nuestro enfoque es integral, buscando que cada paciente reciba una atención completa que abarque todas las esferas de la salud.

Líderes en personalización

Somos líderes en personalización, adaptando cada tratamiento a las características, necesidades y deseos individuales de los pacientes.

Líderes en tratamientos personalizados

Cada persona es única y se merece un enfoque personalizado adaptado a las necesidades individuales, por lo que te invitamos a que agendes tu cita con uno de nuestros profesionales.

Tratamientos de medicina estética hechos para ti

Conoce nuestros tratamientos de última generación para cuidar la piel de tu rostro y cuerpo, rejuvenecer tu zona íntima y regenerar tu salud. ¡Consulta el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades!

Agenda tu cita de valoración con un 50% de descuento

Contáctanos ahora y aprovecha esta OFERTA especial.

¡Más de 24 años de experiencia avalan nuestros tratamientos!

Los tratamientos de la medicina estética pueden ayudarte a mejorar la apariencia y la estética de zonas de tu cuerpo o rostro, con las que no te sientes satisfecho/a. En clínica Mery Álvarez llevamos a cabo diferentes tratamientos estéticos mínimamente invasivos que se realizan de forma ambulatoria en la mayoría de los casos, y solo requieren de unos cuidados mínimos. 

Contamos con la mejor aparatología estética, técnicas de vanguardia, productos especializados. Asimismo, brindamos un asesoramiento excepcional y seguimiento de cada procedimiento por parte de nuestro equipo de especialistas en Medicina Estética, para conseguir los mejores resultados.

En la actualidad, estamos presentes en diversas ubicaciones, que incluyen Clínica Medellín Poblado, Envigado, Laurales, Centro y Rionegro. Además, hemos expandido nuestra presencia a las principales ciudades del país, como Bogotá, Cali y Pereira, para brindarte acceso a las últimas soluciones en tratamientos de medicina estética avanzada. Solicitar una cita es muy sencillo, solo necesitas completar el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Agenda tu cita

Completa el formulario y te contactaremos de inmediato

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola, ¡bienvenido a la Clínica Mery Álvarez! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?