Luce bella y sexy con el relleno de labios Medellín

Define y consigue el volumen que tus labios necesitan con nuestra técnica de relleno de labios Medellín, de una manera natural. El relleno de labios con ácido hialurónico es uno de los tratamientos estéticos preferidos por personas que desean lucir labios sexys y voluptuosos. Se aplica con distintas consistencias según sean tus objetivos, logrando definir tus labios, aportándoles una hidratación y apariencia rejuvenecida al tiempo que se conserva la morfología de tu rostro.

En Mery Álvarez Centros de Medicina Estética te brindamos el servicio de aumento de labios, de forma especializada y profesional. Tus labios merecen atención y cuidado ¡Contáctanos!

Luce unos labios impactantes

El relleno de labios Medellín ha sido el tratamiento ideal para hidratar y perfilar tus labios.

Estas en las mejores manos

Nuestros pacientes nos prefieren por los resultados positivos en relleno de labios Medellín.

Medicina estética integral

Ofrecemos tratamientos estéticos de alta calidad adaptados a tus necesidades reales y a la etapa de vida en la que te encuentras. Promovemos hábitos de vida saludable con el objetivo de transformar tu vida desde el interior.

Preparación para el tratamiento de relleno de labios Medellín

Desde nuestra experiencia en aumento de labios, te compartimos las siguientes recomendaciones, con el fin de lograr los resultados estéticos soñados.

  • null
    Evitar el ejercicio al menos una semana.
  • null
    No exponerse al sol ni a ambientes de temperaturas altas.
  • null
    Usar protector solar.
  • null
    No masajear la zona intervenida.
  • null
    Buena hidratación al menos por 15 días.

Debes asistir a las citas de revisión. En nuestros Centros de estética, te asesoramos detalladamente sobre el relleno de labios ¿Hablamos? ¡Te encantará nuestra asesoría!

Tratamientos compatibles

El relleno de labios Medellín brinda a tu rostro una apariencia armoniosa y una sonrisa hermosa. Los tratamientos compatibles para resultados excepcionales son:

¿Qué es el relleno de labios con ácido hialurónico?

El relleno de labios Medellín, consiste en infiltrar la sustancia de ácido hialurónico, mediante inyecciones en el borde y toda la zona labial para perfilar y proyectar tus labios, al tiempo que se conserva la naturalidad y sensualidad.

¡Prepárate para lucir unos labios que roban miradas! Te ayudamos a lograrlo.

Cuidados después de un aumento de labios

Sigue al pie de la letra estos consejos post tratamiento, para que tu relleno de labios con ácido hialurónico sea exitoso y puedas disfrutar de grandes beneficios.

  • Al dormir, hazlo boca arriba.
  • Hidrata tus labios.
  • No te expongas al sol ni a temperaturas altas.
  • No al maquillaje ni a los masajes la zona peribucal.
  • Evita el esfuerzo físico fuerte.
  • Aplica hielo para reducir la inflamación.

En nuestros Centros Especializados en Medicina Estética Mery Álvarez, te ofrecemos esta maravillosa técnica de relleno de labios ¡Sonríe! tus labios serán tu el centro de atención!.

Líderes en tratamientos personalizados

Cada persona es única y se merece un enfoque personalizado adaptado a las necesidades individuales, por lo que te invitamos a que agendes tu cita con uno de nuestros profesionales.

Galería de relleno de labios Medellín

Te compartimos lo que el aumento de labios puede lograr en tu apariencia. Ganarás confianza ya que el relleno de labios le dará a tu rostro sensualidad y armonía.

Conoce los beneficios del relleno de labios con ácido hialurónico

Programa tu tratamiento ahora y obtén los beneficios que tu rostro necesita.

Los beneficios del aumento de labios son diversos. A continuación, te contamos cuáles son para que tengas la seguridad en los resultados que puedes obtener, al visitarnos y ponerte en manos de nuestros especialistas. ¡Toma nota!

  • Desarrolla la producción de colágeno.
  • Contornea tus labios dándoles una apariencia voluminosa.
  • Resultados inmediatos.
  • Hidratación profunda.
  • Se conserva la naturalidad de tu morfología.
  • Tendrás un rostro más armonioso.
  • Sonrisa gingival mejorada.

Atrévete a darle un cambio a tus labios, con esta innovadora técnica de relleno de labios Medellín conseguirás robarte todas las miradas. ¡Contáctanos ahora!

Preguntas Frecuentes

1. ¿En qué consiste el relleno de labios con ácido hialurónico?

Es una técnica poco invasiva que se realiza mediante inyecciones de ácido hialurónico con el fin de perfilar los labios, creando un efecto de volumen acorde a los rasgos faciales, sin afectar la naturalidad. En las Clínicas Mery Álvarez ubicadas en Medellín, Laureles, Envigado y Rionegro realizamos aumento de labios de forma efectiva y segura. Tendrás los labios que siempre has soñado ¿Te interesa? Escríbenos ahora para una asesoría personalizada.

2. ¿A qué edad se puede aplicar relleno de labios?

El relleno de labios en Medellín es una opción que puede ser considerada en cualquier etapa de la vida. En el caso de pacientes de mayor edad, no solo se opta por el relleno de labios, sino que también se pueden llevar a cabo procedimientos complementarios para mejorar y revitalizar la región inferior del rostro. Por otro lado, pacientes más jóvenes suelen realizarse el aumento de labios para lograr una apariencia bucolabial hidratada y sensual.

3. ¿ Cuánto vale un aumento de labios en Colombia?

El valor del tratamiento estético relleno de labios es relativo, ya que está sujeto a múltiples factores como por ejemplo: la cantidad de producto que se requiera, en concordancia con tus objetivos y bajo aprobación del Médico estético que esté a cargo del procedimiento. Ante esta información general, te recomendamos visitarnos en alguno de nuestros Centros Estéticos Mery Álvarez, agendar una asesoría o diligenciar el formulario de contacto, para precisar detalles y asegurar que la información sea clara y concisa.

4. ¿Qué cantidad es la ideal?

El relleno de labios con ácido hialurónico, se practica bajo la supervisión de un especialista en Medicina estética quién decidirá la cantidad adecuada para lograr efectos increíbles, sin perder la naturalidad. La cantidad del insumo varía dependiendo de las características de los labios; si son delgados habitualmente se utilizan máximo 3 ampollas.

Agenda tu cita

Completa el formulario y te contactaremos de inmediato

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola, ¡bienvenido a la Clínica Mery Álvarez! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?