fbpx

Morpheus8 Medellín

Alcanza un lifting sin cirugía y rejuvenece tu rostro con Morpheus8 Medellín

Gran cantidad de pacientes asisten a nuestra Clínica Mery Álvarez con el objetivo de reducir la flacidez, rejuvenecer su piel y perfilar su rostro sin cirugía. Ahí es donde entra en acción Morpheus8, una tecnología de radiofrecuencia fraccionada bipolar que trabaja desde la capa más profunda de la piel y sin dañar la epidermis.

Utiliza micro agujas recubiertas en oro, trabaja con diferentes temperaturas y profundidades para tensar la piel, quemar grasa y mejorar irregularidades en el rostro y cuerpo. Es un tratamiento mínimamente invasivo, seguro y altamente efectivo, con resultados visibles desde la primera sesión.

Mejor equipo del mercado

Innovador dispositivo que trabaja en tejidos subdérmicos faciales y corporales, abordando laxitud, grasa localizada e irregularidades cutáneas.

Respaldo científico

Está respaldado por múltiples estudios clínicos y documentos científicos que garantizan su eficacia y seguridad.

Agenda tu cita de valoración con un 50% de descuento

Contáctanos ahora y aprovecha esta oferta especial.

Aplicaciones más frecuentes del Morpheus8

El Morpheus8 trabaja desde la capa más profunda de la piel hacia la más superficial sin dañarla, logrando un rejuvenecimiento integral y un efecto lifting progresivo de la piel sin cicatrices desde la primera sesión. Este es un tratamiento muy versátil que nos permite trabajar en distintas partes del cuerpo para obtener resultados extraordinarios.

  • null
    Tratamiento de rostro, cuello, escote, brazos, abdomen, glúteos, piernas, entre otros.
  • null
    Flacidez y descolgamiento facial
  • null
    Exceso de grasa en papada
  • null
    Mejora del tono de la piel y la textura de la piel
  • null
    Celulitis
  • null
    Grasa localizada
  • null
    Cicatrices de acné
  • null
    Cicatrices quirúrgicas
  • null
    Arrugas de expresión leves y moderadas

Tratamientos compatibles

El tratamiento con Morpheus8 en Medellín es uno de los más avanzados de la medicina estética debido a la eficacia de sus resultados, si se combina con otras terapias se logra potenciar su efecto. Asesórate con nuestros profesionales en medicina estética para obtener el mejor tratamiento personalizado. ¡Pide tu cita!

Morpheus tratamiento, ¿cómo funciona?

Morpheus8 es un dispositivo que utiliza radiofrecuencia bipolar por medio de micro agujas para abordar eficazmente el tejido subdérmico facial y corporal. Su objetivo es combatir la celulitis, grasa localizada y mejorar las facciones envejecidas, logrando un aspecto más joven mediante la bioestimulación de colágeno. Este dispositivo puede penetrar hasta 7 mm con un perfil térmico de 1 mm programable, lo que permite enfocar el tratamiento a las necesidades de cada paciente.

Cuidados después del tratamiento con Morpheus

El lifting facial sin cirugía con Morpheus es un tratamiento ambulatorio donde el paciente puede retomar su rutina diaria al finalizar el procedimiento. Es muy importante seguir las siguientes recomendaciones para mejorar el resultado: evita tocar o manipular la zona tratada, evita la exposición directa al sol y ten un adecuado uso del protector solar y abstente de realizar actividad física intensa inmediatamente después de la terapia. Puede aparecer enrojecimiento o inflamación en la zona tratada que resuelve solo sin necesidad de tratamiento adicional.

Líderes en tratamientos personalizados

Cada persona es única y se merece un enfoque personalizado adaptado a las necesidades individuales, por lo que te invitamos a que agendes tu cita con uno de nuestros profesionales.

Tratamientos de lifting facial

Descubre los procedimientos que componen nuestro protocolo especializado de rejuvenecimiento facial sin cirugía, que trabajan directamente el tejido subdérmico del tercio inferior de rostro y cuello.

img-tratamiento-morpheus8-medellin-Accutite

Accutite

Accutite es el dispositivo más pequeño que ofrece notables resultados con la tecnología RFAL. Ampliamente estudiado en su seguridad y eficacia, utiliza una cánula subdérmica que se inyecta en la piel para la construcción y remodelación del tejido graso subdérmico en áreas específicas como cejas, párpados, surco nasolabial y cuello, sin necesidad de incisiones y con control de temperatura integrado.

img-tratamiento-morpheus8-medellin-Facetite

Facetite

Facetite emplea la tecnología RFAL (lipólisis asistida por radiofrecuencia) para realizar una remodelación facial mínimamente invasiva. Elimina la grasa subcutánea y aborda la flacidez de la piel mediante radiofrecuencia, proporcionando resultados notables con un tiempo de recuperación mínimo. Se puede aplicar para remodelar la línea de la mandíbula, la papada, el cuello, las mejillas, entre otras áreas.

Conoce los beneficios del tratamiento con Morpheus8 en Medellín

Programa tu tratamiento ahora y obtén los beneficios que tu organismo necesita.

  • Es un tratamiento seguro y altamente efectivo.
  • No daña la capa superficial de la piel por lo que no hay cicatrices.
  • Utiliza la mejor tecnología del mercado.
  • Produce en la piel un efecto uniforme y rejuvenecido.
  • Amplia evidencia científica que lo respalda.
  • Procedimiento no quirúrgico, es decir, no quiere de ingreso a quirófano ni a
    hospitalización.

Morpheus tratamiento, es mínimamente invasivo, seguro y altamente efectivo con resultados inmediatos y visibles desde la primera sesión. ¿Te interesa? ¡Contáctanos y programa tu cita de valoración para que puedas disfrutar de todos estos increíbles beneficios!

Preguntas frecuentes acerca del tratamiento Morpheus8

¿Qué es el Morpheus 8?

El Morpheus 8 es un equipo que utiliza la radiofrecuencia fraccionada para trabajar desde la capa más profunda de la piel hacia la más superficial sin dañarla, logrando un rejuvenecimiento integral y un efecto lifting progresivo de la piel sin cicatrices desde la primera sesión.

¿Cuánto tiempo se demora el tratamiento?

El tiempo del tratamiento con Morpheus 8 puede variar según la zona a tratar, puede ir desde 30 minutos a 1 hora cada zona, sin necesidad de tiempo de recuperación posterior al procedimiento y con la posibilidad de retomar las actividades normales.

¿Cuál es el precio del Morpheus 8 en Medellín?

El costo del Morpheus8 en Medellín, Envigado, Rionegro o en alguna de nuestras sedes depende de la zona a tratar, modo y número de sesiones. En la cita de valoración se individualiza cada terapia enfocada en las necesidades de nuestros pacientes. ¡Agenda tu cita!

¿Dónde puede aplicarse Morpheus 8?

El tratamiento Morpheus8 puede llevarse a cabo en zonas corporales o faciales. Las zonas más comunes son:

En facial: el código de barras, la línea marioneta, las patas de gallo, las arrugas periorbitales, la papada y las arrugas de la frente típicas de expresión.

En corporal: el abdomen, los flancos, los brazos, la zona de la cartuchera, la zona subglútea, la zona de la cara interna de los muslos y las rodillas.

¿Cuánto dura el efecto del Morpheus?

El tratamiento con Morpheus ofrece resultados inmediatos desde la primera sesión y continúa mejorando de manera progresiva a partir de los primeros 3 meses, gracias a la bioestimulación del colágeno en la piel.

Agenda tu cita

Completa el formulario y te contactaremos de inmediato

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola, ¡bienvenido a la Clínica Mery Álvarez! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?