Escríbenos
+57 316 343 3000
La flacidez facial es una de las principales razones por las que los pacientes nos consultan en nuestra clínica. Los hilos tensores, también llamados hilos de colágeno para la cara, son una excelente alternativa para recuperar el tono muscular y para disimular arrugas finas. En Clínica Mery Álvarez, estamos a la vanguardia en tratamientos de hilos tensores cuello y cara, para rejuvenecer la piel del rostro, desde su interior.
Los hilos tensores faciales se recomiendan para pacientes con flacidez leve a moderada y sirven tanto para prevenir como para tratar la pérdida de firmeza de la piel, brindando resultados sorprendentes y muy naturales.
Los hilos faciales se utilizan para tensar y elevar el rostro, creando un efecto lifting facial.
Consigue una piel firme y radiante, sin marcas visibles. Nadie notará el tratamiento pero tu apariencia mejorará considerablemente.
Los hilos tensores para el rostro están recomendados en pacientes a partir de los 35 a 40 años que presentan flacidez de leve a moderada. Dependiendo de las zonas de aplicación, están especialmente indicado para:
En la Clínica Mery Álvarez, el tratamiento estético de hilos de colágeno e hilos tensores en el cuello, es llevado a cabo por profesionales altamente cualificados y con experiencia, para que puedas alcanzar la apariencia juvenil que siempre has deseado.
El tratamiento con los hilos tensores en Medellín es uno de los más avanzados de la Medicina Estética debido a la eficacia de sus resultados. Además, puede combinarse con otras técnicas para potenciar sus efectos.
Los hilos tensores están compuestos por materiales biocompatibles, como el ácido poliláctico o la polidioxanona. Se insertan en la piel, a través de agujas delgadas en posiciones estratégicas, para tensar y recolocar los tejidos que han perdido firmeza con el paso de los años, logrando resultados sorprendentes y muy naturales.
Los hilos tensores son un lifting facial sin cirugía, que no requieren cuidados específicos, al tratarse de un tratamiento no quirúrgico el paciente puede retomar su rutina diaria al finalizar el procedimiento. No obstante, es conveniente considerar estas recomendaciones para favorecer el resultado: evita tocar o manipular la zona tratada, así como la exposición directa al sol. Abstente de realizar actividades físicas intensas en las primeras 48 horas.
En caso de presentar efectos secundarios, luego del tratamiento de hilos tensores para la cara, como hematomas, es aconsejable aplicar una crema antiinflamatoria durante los primeros días y colocar compresas frías en la zona en las primeras horas para disminuir la inflamación, así como posibles molestias.
Los beneficios de los hilos tensores más destacables son:
Se trata de un procedimiento sencillo y sin incisiones ni marcas. En la Clínica Mery Álvarez, el procedimiento de hilos tensores rostro es llevado a cabo bajo crema anestésica tópica y tienen una duración de 25 a 30 minutos aproximadamente. El hilo de colágeno se introduce mediante una cánula guía, dándole a la piel la firmeza deseada de manera instantánea. En nuestra clínica queremos que luzcas una piel radiante durante todo el año, por ello te invitamos a agendar una cita de valoración en alguna de nuestras sedes.
Una de las preguntas más comunes acerca de este tratamiento es: “¿cuánto tiempo duran los hilos tensores?”. Los resultados obtenidos con el tratamiento de hilos tensores dependen de varios factores, incluida la calidad de la piel y la combinación con otros procedimientos. Sin embargo, podemos mencionar que la firmeza y rejuvenecimiento logrados con los hilos tensores faciales suelen perdurar durante aproximadamente de 10 meses a 1 año.
El costo de los hilos tensores en Medellín, Laureles, Envigado, Rionegro o en cualquiera de nuestras sedes dependerá de una evaluación diagnóstica. A través de esta evaluación, podemos determinar la cantidad de hilos de colágeno necesarios para alcanzar tus objetivos específicos. Es importante destacar que, este tratamiento debe ser realizado en clínicas estéticas certificadas. Te recomendamos evitar confiar en precios muy bajos y te invitamos a visitarnos para una evaluación personalizada.
Nuestro equipo médico llevará a cabo un diagnóstico previo para ofrecerte los mejores precios y ofertas en el tratamiento de hilos tensores para el rostro.
Al finalizar el tratamiento de hilos tensores faciales debes seguir las siguientes recomendaciones para optimizar los resultados y evitar complicaciones.
Agenda tu cita
Completa el formulario y te contactaremos de inmediato