En nuestra Clínica Mery Álvarez, encuentras los expertos en la aplicación de la toxina botulínica en Medellín. Trabajamos día a día para lograr el perfeccionamiento estético que buscas a través de procedimientos altamente efectivos, entre los cuales destaca el tratamiento de Bótox para la cara.
El tratamiento con toxina botulínica o Bótox, es considerado el tratamiento estrella para reducir de manera significativa las arrugas de la cara y suavizar las líneas de expresión. En la actualidad, la aplicación del Bótox Medellín, ha aumentado significativamente en el mundo, convirtiéndose en una de las piedras angulares en el arsenal terapéutico de la medicina en general.
Nos regimos por los más altos estándares de calidad y manejamos las mejores marcas de Bótox.
Disponemos de instalaciones certificadas y médicos estéticos con conocimiento y experiencia en la aplicación de Bótox.
Mejoramos la apariencia de tu rostro con técnicas innovadoras, sin bisturí, para mejorar la calidad de la piel y rejuvenecer el rostro, manteniendo la naturalidad y armonía de tus rasgos.
La toxina botulínica tipo A, también conocida como Bótox, es una neurotoxina producida por el Clostridium botulinum que se utiliza con el objetivo de realizar un bloqueo selectivo, temporal y reversible de los músculos de la mímica facial responsables de las arrugas dinámicas y líneas de expresión marcadas.
No se requieren grandes cuidados después de aplicar el tratamiento con Bótox para las arrugas. Sin embargo, a continuación, compartimos algunas recomendaciones que debes tener en cuenta para lograr los resultados esperados
El tratamiento con toxina botulínica o Bótox, es uno de los más solicitados en nuestra clínica debido a los múltiples beneficios que ofrece:
La toxina botulínica, en la actualidad, tiene múltiples aplicaciones, se utiliza para mejorar las arrugas de la cara, alrededor de los ojos, el entrecejo y la frente. Según el área de aplicación, hay diferentes tipos de Bótox, en el mercado encontramos: toxina botulínica para el bruxismo, tratamiento de Bótox para el cabello, hiperhidrosis axilar tratamiento con Bótox, toxina botulínica para migraña crónica y más.
La toxina botulínica tipo A, sirve para relajar y tensar los músculos de la cara, favoreciendo una reducción significativa de las arrugas y líneas de expresión. ¡Te animas a probarlo! Contáctanos, te brindamos la asesoría necesaria en relación al procedimiento, Bótox precio, beneficios y más. Consulta nuestras sedes aquí.
El tratamiento con toxina botulínica puede ser repetido cada 6 meses; sin embargo, esto depende de cada persona, por lo que te recomendamos siempre consultarlo con uno de nuestros expertos.
A pesar de ser inusual, las inyecciones de Bótox pueden provocar efectos secundarios, tales como dolor, hinchazón o moretones en el sitio de la inyección, dolor de cabeza, síntomas parecidos a los de la gripe y sequedad en los ojos o lagrimeo excesivo, entre otros.
La sesión de aplicación de Bótox dermatología tiene una duración aproximada de 30 a 40 minutos, dependiendo de las áreas que se vayan a tratar.
Toma en cuenta estas recomendaciones para lograr los resultados esperados:
Agenda tu cita
Completa el formulario y te contactaremos de inmediato