En Clínica Mery Álvarez, estamos a la vanguardia con la tecnología Láser Diodo y Láser IPL de alta potencia para brindarte resultados visibles en la depilación láser en Medellín. Nuestro tratamiento es prácticamente indoloro y altamente eficaz para erradicar el vello de raíz, cuidando la piel.
Si el vello es un problema para ti, en nuestra clínica láser, llevamos a cabo la depilación con láser diodo e IPL, técnicas seguras que proporcionan resultados duraderos al ir eliminando progresivamente el vello no deseado. Ven a visitarnos en cualquiera de nuestras sedes y disfruta de una depilación láser con todas las garantías de calidad.
Serás atendido por profesionales capacitados, garantizando tu seguridad en el tratamiento.
Instalaciones confortables, tecnología de vanguardia, y el compromiso de nuestros profesionales con tu satisfacción te esperan en nuestras IPS.
Luce el área del bikini libre de vello y sin irritaciones gracias a nuestra depilación láser de bikini completa, viendo resultados desde una sola sesión. ¡Lleva tu traje de baño con total confianza!
La depilación láser en las axilas te brinda la oportunidad de eliminar el incómodo vello de manera duradera, evitando afecciones cutáneas y logrando una piel más suave.
Con la depilación láser zona interglútea logras deshacerte del vello de esta área, con resultados duraderos y la comodidad de no tener que depilarte regularmente.
La depilación láser para piernas te brinda la comodidad de mantener tus piernas suaves y tersas para que impacten durante todo el año.
Con la depilación láser de brazos podrás apreciar resultados sorprendentes desde la primera sesión con resultados duraderos.
Deshazte del incómodo vello con nuestra depilación láser de espalda para hombres y disfruta de una zona completamente depilada y suave.
En Clínica Mery Álvarez, somos expertos en depilación láser corporal. Aquí encontrarás tratamientos de depilación permanente para hombres y mujeres. Contáctanos para obtener más información sobre la depilación láser, zona íntima, depilación láser pecho, abdomen, glúteos, hombros, manos y más.
Las sesiones de depilación láser que llevamos a cabo en nuestra clínica, reúnen todas las garantías de calidad y buena atención. Además, ponemos a tu disposición nuestros tratamientos más avanzados:
La depilación láser para hombres y mujeres es un procedimiento muy efectivo contra el vello facial y corporal porque lo elimina durante un largo periodo de tiempo. Antes de iniciar el procedimiento, el paciente será examinado por nuestros especialistas en depilación Láser Diodo y Láser IPL para comprobar que no existe incompatibilidad con el proceso o que no sufre algunas patologías en la piel, que puedan contraindicar la depilación láser.
En la consulta de valoración el especialista te facilitará indicaciones específicas antes de someterte a una sesión de depilación láser, con la finalidad de garantizar un procedimiento exitoso y minimizar posibles efectos secundarios.
Las sesiones de depilación láser en Medellín, suponen enormes beneficios para la salud y la estética, sin duda alguna, cuenta con una serie de ventajas frente a otros procesos de depilación:
En Clínica Mery Álvarez, contamos con la última tecnología en depilación láser, lo que nos posiciona a la vanguardia en el campo de tratamiento de depilación láser.
La duración de cada sesión de depilación con Láser Diodo y Láser IPL varía aproximadamente entre 20 y 60 minutos, dependiendo del tipo de vello y la extensión de la zona a depilar.
El costo de la depilación láser va a depender de la zona a trabajar, el tipo de piel, características del vello, entre otros aspectos. Si deseas más información sobre la depilación láser en Medellín, no dudes en contactarnos para agendar una cita de valoración en nuestras sedes en Poblado, Centro, Laureles, Envigado o en Rionegro.
No todas las personas son candidatas para someterse a la depilación láser. A continuación, mencionamos algunas de las condiciones que podrían hacer que una persona no sea apta para este tratamiento:
Para eliminar el vello se requiere de aproximadamente 10 sesiones. En la depilación láser definitiva, es posible despedirse del vello de manera permanente. Con tan solo tres meses de tratamiento láser, es posible eliminar hasta de un 80% a un 90% el vello que se encuentra en la fase de crecimiento activo.
Agenda tu cita
Completa el formulario y te contactaremos de inmediato