Radiesse: el tratamiento #1 para reafirmar la piel

En la Cl√≠nica Mery √Ālvarez, disponemos de los mejores tratamientos faciales. La t√©cnica Radiesse es uno de los m√°s solicitados por nuestros pacientes, pues lograr√°s una apariencia armoniosa mejorando la flacidez, definiendo el contorno del rostro y conservando la expresi√≥n natural que te identifica.

La hidroxiapatita c√°lcica en Radiesse cumple una funci√≥n determinante en la producci√≥n de col√°geno, lo que lo hace un componente biocompatible, surtiendo efectos muy positivos para la apariencia facial. En la Cl√≠nica Mery √Ālvarez, cl√≠nica de Medicina Est√©tica, contamos con la experiencia y calidez humana para rejuvenecer tu rostro ¬°Es hora de lucir una piel firme y radiante!

Nos encanta verte sonreir

La bioestimulación con Radiesse nos permite lograr efectos positivos tanto físicos como emocionales.

Especialistas en Radiesse

Nuestro amplia experiencia nos permite ser tu mano amiga en temas de renovación facial.

Medicina estética integral

Ofrecemos tratamientos estéticos de alta calidad adaptados a tus necesidades reales y a la etapa de vida en la que te encuentras. Promovemos hábitos de vida saludable con el objetivo de transformar tu vida desde el interior.

Preparación previa a la aplicación de Radiesse

Ten presente estas indicaciones previas a la aplicación de Radiesse, será de gran ayuda para que puedas disfrutar de los resultados estéticos que tanto buscas.

  • null
    No ingerir aspirina o ibuprofeno.
  • null
    La zona a tratar debe estar muy limpia.
  • null
    Aplícate árnica en crema dos veces al día, una semana antes.
  • null
    Si presentas alg√ļn tipo de brote, contacta al profesional encargado para reprogramar la sesi√≥n.
  • null
    No ingieras ning√ļn tipo de bebida embriagante.

Sigue estos consejos para que el tratamiento facial Radiesse act√ļe y le reste a tu piel unos cuantos a√Īos ¬°Te encantar√°!

Tratamientos faciales destacados

El Radiesse es perfectamente compatible con otras técnicas complementarias para combatir los signos de la edad. Algunas de ellos son:

¬ŅQu√© es Radiesse?

El relleno facial con Radiesse, es un tratamiento indoloro basado en la inyección de un gel reabsorbente.

La aplicación de Radiesse se realiza con el fin de bioestimular la elastina y el colágeno, reducir arrugas, aumentar los pómulos y mentón y suavizar los pliegues. Es el lifting facial sin cirugía.

Recomendaciones post tratamiento facial Radiesse

La Dr. Mery √Ālvarez y su equipo de especialistas en Medicina est√©tica, generalmente recomiendan poner en pr√°ctica los siguientes consejos:

  • Aplicar fr√≠o local en la zona intervenida.
  • Evitar la exposici√≥n al sol y a las altas temperaturas.
  • Evitar el esfuerzo f√≠sico.
  • Consumir buena cantidad de agua.

Una vez finalizado el tratamiento, seguiremos en contacto para que tu intervención tenga un efecto duradero, recuerda que uno de nuestros objetivos es que la piel de tu rostro luzca siempre bella y renovada.

Líderes en tratamientos personalizados

Cada persona es √ļnica y se merece un enfoque personalizado adaptado a las necesidades individuales, por lo que te invitamos a que agendes tu cita con uno de nuestros profesionales.

Galería de Radiesse antes y después

Aquí encontrarás algunas evidencias de los maravillosos efectos del Radiesse bioestimulación. Te sorprenderás con todos los resultados que te llevarán a sentirte mejor con la apariencia de tu rostro.

Beneficios del Radiesse ¬°Los amar√°s!

Programa tu tratamiento ahora y obtén los beneficios que tu rostro necesita.

Con los efectos del Radiesse lucirás un rostro terso y jovial. Te compartimos los principales beneficios de esta técnica que cada vez transforma positivamente, los rostros de tantas personas.

  • Es un procedimiento ambulatorio con resultados inmediatos.
  • Permite armonizar la piel de manera integral.
  • Estimula la producci√≥n de col√°geno
  • Mejora la firmeza y elasticidad.
  • Define los contornos del rostro
  • Corrige las imperfecciones causadas por la flacidez o p√©rdida de vol√ļmen.

Nuestros especialistas estar√°n encantados de asesorarte para lograr juntos los resultados que deseas, y superes tus expectativas ¬°Cont√°ctanos, queremos conocerte!

Preguntas Frecuentes sobre relleno facial Radiesse

1. ¬ŅRadiesse donde se aplica?

El relleno facial Radiesse, se aplica generalmente en las zonas más influyentes en la definición de los rasgos faciales como: pómulos, mejillas, labios, mentón, y cuello. Uno de los objetivos de esta técnica innovadora es suavizar los pliegues y las arrugas que aparecen con el paso del tiempo.

2. ¬ŅCu√°l es el precio del Radiesse en colombia?

Para establecer el valor de Radiesse, es fundamental programar una cita de valoraci√≥n. El precio se determinar√° seg√ļn tus necesidades espec√≠ficas y la cantidad de producto requerida. En nuestra Cl√≠nica Mery √Ālvarez, te brindaremos informaci√≥n completa sobre este eficaz procedimiento. Obtendr√°s un aspecto m√°s rejuvenecido de manera ambulatoria y sin complicaciones postoperatorias.

3. ¬ŅDiferencia entre Radiesse y √°cido hialur√≥nico?

Aunque est√°n ampliamente relacionados, la diferencia entre estos dos tratamientos, radica en que el √°cido hialur√≥nico est√°n destinados para generar vol√ļmen y promover una hidrataci√≥n √≥ptima. El Radiesse bioestimulaci√≥n, se encarga de producir col√°geno a trav√©s de microesferas compuestas por hidroxiapatita c√°lcica que le dan un efecto tensor a las zonas destinadas para su aplicaci√≥n. En la Cl√≠nica Mery √Ālvarez, contamos con este tipo de tratamientos seguros y efectivos, que te har√°n lucir radiante y juvenil. Lo mejor es que es ¬°Sin cirug√≠as!

4. ¬ŅEs doloroso aplicarse Radiesse?

La aplicación de Radiesse no suele ser dolorosa. No obstante, el médico estético tratante aplicará un anestésico tópico sobre la zona a intervenir, si lo considera necesario para evitar cualquier tipo de molestia generada por la inyección.

Agenda tu cita

Completa el formulario y te contactaremos de inmediato

Abrir chat
Hola! ¬ŅTienes inquietudes?
Hola, ¬°bienvenido a la Cl√≠nica Mery √Ālvarez! ¬ŅCon qui√©n tengo el gusto de hablar?