fbpx

Rejuvenecimiento facial Medellín

Expertos en rejuvenecimiento facial

Somos expertos en rejuvenecimiento facial, una de las técnicas más practicadas en nuestras sedes. Contamos con profesionales especializados en medicina facial para llevar a cabo este procedimiento bajo estrictos estándares de calidad, con el objetivo de devolverle a tu rostro la juventud y reducir los signos de la edad.

Nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía consisten en la utilización de diversos procedimientos enfocados en lograr una armonización facial y corregir las manifestaciones naturales del envejecimiento en la piel. El envejecimiento es un proceso inevitable, pero con la ayuda de los profesionales de la Clínica Mery Álvarez, puedes afrontarlo de la mejor manera. ¡Revive tu amor propio!

Resultados visibles

Experimentarás un efecto de lifting facial con resultados visibles, de forma inmediata y muy natural.                                                                                                

Tratamiento innovador

Utilizamos productos de última generación para el perfilamiento facial,  técnicas avanzadas de rejuvenecimiento facial y tecnología de punta para brindarte la mejor atención y resultados.

Agenda tu valoración con un descuento del 50%

Contáctanos ahora y benefíciate de esta OFERTA exclusiva. Disfruta de un 50% en el precio de tu valoración.

Tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía

Descubre nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y experimenta mejoras en las arrugas, manchas, calidad de la piel y reducción de los signos de la edad. Así, podrás disfrutar de un gran cambio y ver la diferencia entre el antes y después de tu rejuvenecimiento facial.

Ácido Hialurónico

Se utiliza para la hidratación facial superficial y para proporcionar volumen en áreas específicas del rostro. Además, corrige la apariencia de surcos nasogenianos pronunciados.

Ver más

Toxina Botulínica

Permite desde relajar el músculo para la corrección de líneas de expresión, hasta controlar migrañas, y corregir manchas faciales. Se aplica en el tercio superior del rostro y también es útil para tratar el melasma.

Ver más

Perfilado de labios

Es una técnica mínimamente invasiva que consiste en inyectar en los labios ácido hialurónico para aumentar su grosor, rellenar o suavizar arrugas, destacar el perfilado e hidratar la piel.

Ver más

Nanopore

Este innovador tratamiento médico estético, utiliza la técnica micro punción eléctrica para brindarle hidratación, luminosidad y elasticidad a la piel de tu rostro, de manera efectiva.

Ver más

Radiesse

Bioestimulador de colágeno que proporciona un efecto voluminizador inmediato. La producción del nuevo colágeno se sintetiza durante las siguientes semanas y meses, por lo que la piel se verá más fuerte y elástica.

Ver más

Manchas y acné

Disponemos de tratamientos profesionales, productos especializados y la aparatología más avanzada, para tratar cada lesión del paciente de forma personalizada con la seguridad y confianza que requiere.

Ver más

Rinomodelación

Tratamiento diseñado para hacer correcciones de deformidades estructurales de la nariz, sin recurrir a la cirugía. Se realiza mediante la aplicación de una sustancia de relleno de alta calidad y de forma mínimamente invasiva.

Ver más

Peeling Facial

También llamado exfoliación química o dermoabrasión, este tratamiento consiste en la aplicación de procedimientos químicos o físicos, enfocados en mejorar la apariencia y textura de la piel.

Ver más

Proyección de mentón

Es un procedimiento estético indoloro, diseñado para mejorar la proyección y apariencia del mentón mediante la aplicación de rellenos faciales. Con esta técnica, logramos resultados altamente satisfactorios para el paciente.

Ver más

Plasma rico en plaquetas

Procedimiento natural derivado de la sangre del paciente que estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, logrando así el rejuvenecimiento de la piel del rostro de manera visible.

Ver más

Hilos tensores y de colágeno

Los hilos tensores son un lifting facial que brinda resultados muy naturales. Los hilos de colágeno son hilos cubiertos de colágeno que permiten la tensión, estructura y reafirmación de la piel.

Ver más

¿Buscas un rejuvenecimiento facial sin cirugía?

El rejuvenecimiento facial sin cirugía es un tratamiento antiedad facial que busca reducir los signos del envejecimiento y revitalizar tu rostro, logrando un efecto inmediato. Gracias a estos tratamientos, conseguirás una piel más hidratada, iluminada, suavizada y atenuarás las líneas de expresión de manera completamente natural.

Para realizar un rejuvenecimiento facial sin cirugía, debes contar con la experiencia de uno de nuestros profesionales. Si estás interesado o deseas obtener más información, puedes agendar una consulta en la sede más cercana con el experto en el área. En tu cita de valoración, se resolverán todas tus dudas acerca del rejuvenecimiento facial.

¡Contáctanos ahora y alcanza la armonía facial que siempre has deseado!

Agenda tu cita

Completa el formulario y te contactaremos de inmediato

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola, ¡bienvenido a la Clínica Mery Álvarez! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?