Por nuestro aniversario, disfruta el 25% de descuento en bioestimuladores. ¡Clic aquí!
En la Clínica Mery Álvarez, contamos con el innovador dispositivo de tecnología Microson Medellín, un avanzado sistema de ultrasonido microfocalizado que está a la vanguardia en tecnologías médico-estéticas. Este dispositivo está diseñado para combatir el proceso de envejecimiento cutáneo y mejorar notablemente la firmeza de la piel, ofreciendo resultados incomparables con otros procedimientos.
La Ultherapy Medellín “Ultrasonido focalizado de alta intensidad” es especialmente efectiva en tratamientos de lifting facial sin cirugía, así como para mejorar la firmeza y reducir la grasa de áreas corporales específicas. ¡Agenda tu cita de valoración y experimenta la transformación hacia una piel firme y rejuvenecida con el increíble Microson Dual!
Altamente efectivo en el levantamiento facial, reducción de arrugas profunda, las bolsas y ojeras, ¡y mucho más!
Produce una retracción inmediata del tejido, mejorando la producción de colágeno y la elasticidad de tu piel.
La tecnología de “Microson dual” permite trabajar en tres profundidades diferentes para lograr resultados óptimos. Es el único equipo de ultrasonidos de alta intensidad que ofrece visualización en tiempo real de las zonas a tratar, lo que garantiza una mayor seguridad y efectividad. Esto nos permite evitar estructuras delicadas y focalizar la energía en el tejido objetivo, obteniendo así mejores resultados. El avanzado diseño de este dispositivo estético permite una penetración más profunda que alcanza el nivel del SMAS (sistema músculo aponeurótico superficial). Esta característica nos permite abordar el problema desde su raíz, proporcionando resultados más duraderos y efectivos para nuestros pacientes.
Los pacientes pueden notar un primer efecto de tensado, sin embargo, los resultados reales se manifiestan a partir del segundo o tercer mes, cuando la piel alcanza su tonificación definitiva. Este proceso se debe a la regeneración del colágeno, cuyos beneficios pueden perdurar hasta un año o más, dependiendo del proceso de envejecimiento de cada piel y de los cuidados generales que cada paciente adopte. A partir de entonces, si el paciente lo desea, puede optar por repetir la sesión con Microson (Ultherapy Colombia) o realizar un procedimiento de retoque.
La tecnología de Microson se puede combinar con otros tratamientos rejuvenecedores para potenciar aún más tus resultados. Desde sustancias inyectables hasta rellenos dérmicos, podemos personalizar tu experiencia estética para lograr el aspecto que deseas. Radiesse
Esta tecnología ha sido diseñada para rejuvenecer la piel del rostro y del cuerpo de manera segura y efectiva. Al concentrar la energía en la dermis (capa profunda de la piel), esta avanzada técnica produce un efecto tensor sin dañar la epidermis (capa superficial de la piel). Además, gracias a su tecnología de ultrasonido con imagen en tiempo real, permite visualizar las capas del tejido durante el tratamiento, asegurando que la energía se enfoque precisamente en la zona a tratar. Esto estimula la producción de colágeno, logrando así una piel más firme y tersa.
Una vez completado el procedimiento de Microson para el levantamiento facial o la remodelación corporal, es importante seguir las recomendaciones y cuidados proporcionados por el equipo de la Dra. Mery Álvarez, reconocido Instituto Estético Profesional ubicado en Laureles, Envigado, Rionegro, Pereira, Cali y Bogotá.
El Microson en Medellín, supera los resultados de la radiofrecuencia al producir una contracción inmediata de la piel y estimular la producción de nuevo colágeno y elastina, otorgando los siguientes beneficios:
Ultherapy es un tratamiento cosmético no invasivo que utiliza la tecnología testada del ultrasonido para estimular la formación de nuevo colágeno en niveles profundos de la piel. El procedimiento tarda entre 30 y 90 minutos en función del área a tratar y no requiere ningún tipo de baja social. Además, es el procedimiento de su tipo que utiliza visualización ecográfica en tiempo real para que el profesional pueda ver las capas del tejido durante el tratamiento y asegurar que la energía es depositada de forma precisa donde más beneficio va a producir.
La mayoría de los pacientes experimentan resultados visibles desde la primera sesión. Aunque la duración del efecto varía según la elasticidad de la piel y el proceso de regeneración del colágeno de cada persona, en general, estos resultados suelen perdurar entre 8 y 12 meses.
Como mencionamos anteriormente, Ultherapy, es un procedimiento de rejuvenecimiento cutáneo mínimamente invasivo, que solo se necesita una sesión. Sin embargo, para asegurar beneficios a largo plazo, se recomienda reforzar con una sesión adicional seis meses después.
Tras someterse a Ultherapy, los pacientes pueden notar una notable mejoría en la firmeza y elasticidad de su piel, lo que puede traducirse en una apariencia más fresca y firme. Es posible que la piel presente enrojecimiento después del tratamiento, aunque esto suele desaparecer en las siguientes horas. Algunas personas también pueden experimentar un poco de hinchazón, hormigueo o sensibilidad en la zona tratada, pero estos síntomas suelen ser leves y temporales.
Agenda tu cita
Completa el formulario y te contactaremos de inmediato