fbpx

Mery Álvarez, Clínica Estética

Tonificación Corporal

Tonifica tu cuerpo con nuestros tratamientos de Tonificación Corporal sin cirugías para lucir esbelta y joven.

Microson

Preguntas y respuestas más frecuentes

¿Qué es el Microson?

El Ultrasonido Focalizado o MICROSON logra concentrar la energía para producir un daño térmico controlado en las diferentes capas de la piel, favoreciendo la estimulación de colágeno mejorando tonificación corporal.

¿En qué consiste?

Este tratamiento es ideal dar un efecto lifting o mejorar la flacidez de cualquier otra área del cuerpo.

¿Zonas en las que puede realizarse?

  • Rostro
  • Abdomen
  • Muslos
  • Glúteos
  • Axilas
  • Brazos

¿Riesgos y posibles eventos adversos?

Se puede presentar quemadura en la zona tratada.

 

¿Cuidados?

Evitar el uso de piscina, sauna/turco en las primeras 48 horas. No realizar actividad  física  el día de  la sesión. Si aparecen hematomas aplicar producto formulado (reparil o varid gel ) 3 veces al día o solo en la noche  en caso de solo  inflamación. Evitar exposición al sol o cámaras de bronceo 15 días. Utilizar protector solar 2 o 3 veces al día. No ingerir licor después del tratamiento.

Corrientes Rusas

Preguntas y respuestas más frecuentes

¿Qué es el Corrientes Rusas?

La corriente rusa es un aparato de electroestimulación que promueve una contracción de los músculos produciendo un aumento de la fuerza y del volumen muscular. Se cree que 10 minutos de corriente rusa corresponden a más de 400 abdominales.

 

¿En qué consiste?

Las corrientes rusas se compone de varios conectores con almohadillas que son los electrodos, los cuales se colocan estratégicamente a la mitad del músculo de la zona a tratar, la máquina dará un estímulo semejante al que el cerebro envía hacia los músculos, generando una contracción involuntaria del músculo.

¿Zonas en las que puede realizarse?

  • Abdomen
  • Glúteos
  • Piernas
  • Brazos

 

¿Riesgos y posibles eventos adversos?

Puede presentar edemas y morados por la contracción muscular utilizada, dependiendo de la sensibilidad del usuario puede sentir malestar en la zona abdominal o área tratada.

 

 

¿Cuidados?

Debe tomar abundante agua para ayudar al drenaje, en lo posible no tener el periodo menstrual para no aumentar los cólicos y el sangrado.

 

Intralifting

Preguntas y respuestas más frecuentes

¿Qué es el Intralifting?

Es utilizado principalmente para reestructurar las células de la piel, logrando alta efectividad en el tratamiento de estrías, celulitis, eficaz tonificante cutáneo.

Se recomienda su uso para tonificar y unir la piel a los músculos, posterior a tratamientos de adelgazamiento o posterior al embarazo cuando la piel ha quedado distendida con estrías, o cuando hay presencia de celulitis en la piel.

¿En qué consiste?

Es un tratamiento que consiste en inyectar Vitamina C y Silicio orgánico directamente en la zona a tratar. Consiguiendo reducir la flacidez y mejorar el aspecto de la piel, haciendo que los glúteos se vean (y estén) más tersos y, por tanto, con un mayor volumen.

¿Zonas en las que puede realizarse?

  • Abdomen
  • Glúteos
  • Brazos

 

¿Riesgos y posibles eventos adversos?

Aunque es indoloro, es normal que se note algo de escozor en la zona durante unos segundos, cuando se pone la inyección, pero esas molestias desaparecen rápidamente.

 

¿Cuidados?

El paciente puede hacer su vida normal, pero debe abstenerse de hacer ejercicios que supongan trabajar de forma más o menos intensa el área tratada. Pasadas 48 horas ya puede recuperar su rutina normal de ejercicios.

Galería

Antes y después

Otros

Procedimientos

tonificacion corporal

Tratamientos corporales

Restaura tu rostro con tratamientos y equipos innovadores que te devolverán tu autoestima y amor propio.

Tratamientos capilares

Hemos logrado implementar terapias exclusivas que te permitirán restaurar el colículo piloso logrando combatir la alopecia y la caida del cabello.

Abrir chat
Hola, bienvenido a Mery Álvarez, Clínica Estética puedes hablar con nosotros.