Reducción de Medidas

Tratamientos ideales para reducción de medidas eliminando grasa localizada de manera natural y sin cirugías.

Lipolaser

¿Qué es la Lipolaser?

Es una técnica que permite realizar procedimientos para eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva, basado en la aplicación de energía laser de manera segura (y sin dolor) a longitudes de onda y potencias muy precisas.

Riesgos y posibles efectos adversos

Puede salir sin ninguna lesión.

• Flancos
  • Glúteos
  • Muslos
  • Brazos

¿Cuidados?

Desintoxicar el cuerpo con una dieta balanceada, sesiones de masaje de drenaje linfático, mantener una excelente higiene y hacer control.

¿En cuánto tiempo se notan los cambios?

La lipolisis láser en general es un tratamiento sencillo y muy exitoso, que deja ver al poco tiempo unos excelentes resultados en los cuerpos de los pacientes.

Hidrolipoclasia

¿Qué es la Hidrolipoclasia?

Es una técnica que consta de dos fases. En primer lugar, se realiza la infiltración de una especie de suero hipotónico en la zona que se desea tratar, y, posteriormente, se aplican ultrasonidos de baja frecuencia de este modo se produce la llamada «cavitación«, que es la generación de burbujas que provocan la rotura de las células grasas y su posterior eliminación por vías metabólicas naturales.

¿Riesgos y posibles efectos adversos?

Depende de la sensibilidad del paciente, puede sentir pequeñas molestias al realizar estas infiltraciones. Una vez terminada la sesión, la parte tratada se queda con una sensación fresca y agradable.

• Laterales
  • Espalda

¿Cuidados?

Después de cada sesión, se recomienda realizar masajes reductores para favorecer la recuperación y eliminar totalmente la grasa localizada.

¿En cuánto tiempo se demora el tratamiento?

La sesión suele durar aproximadamente 60 minutos por zona. El número de sesiones se indicará en función de la zona a tratar y del tipo de grasa acumulada.

Intradermo

¿Qué es el Intradermo?

Consiste en la aplicación inyectada por vía intradérmica de medicamentos y sustancias que tienen un efecto estético y mejoran la apariencia física del paciente, causando reducción de la grasa localizada de forma más rápida ya que el producto se aplica directamente en los depósitos de grasa que se desean eliminar, tiene utilidad además en tonificación y combate la celulitis.

¿En qué consiste?

Reduce medidas y moldea, removiendo la grasa localizada para resultados satisfactorios. Estimulan la disolución de la grasa, estimulan el metabolismo local, activa la circulación local, Incrementa la oxigenación de los tejidos, estimulan la regeneración de los tejidos.

¿Riesgos y posibles efectos adversos?

Aunque es indoloro, es normal que se note algo de escozor en la zona durante unos segundos, cuando se pone la inyección, pero esas molestias desaparecen rápidamente.

• Cadera
  • Brazos
  • Piernas
  • Glúteos
  • Espalda
  • Muslos
  • Piernas

¿Cuidados?

El paciente puede hacer su vida normal, pero debe abstenerse de hacer ejercicios que supongan trabajar de forma más o menos intensa el área tratada. Pasadas 48 horas ya puede recuperar su rutina normal de ejercicios.