fbpx

Mery Álvarez, Clínica Estética

Moldeamiento Corporal

El Moldeamiento Corporal es un tratamiento personalizado basado en las necesidades individuales de cada paciente que permite la disminución de peso, entre otros beneficios.

Criolipolisis

Preguntas y respuestas más frecuentes

¿Qué es la Criolipolisis?

Es un tratamiento de moldeamiento corporal que reduce grasa localizada gracias a la destrucción de las células grasas por congelación de las mismas, lo que permite realizar una remodelación corporal gracias a la reducción del tejido graso.

¿Riesgos y posibles eventos adversos?

Los efectos secundarios provocados por este tratamiento son en general muy llevaderos y no suelen causar ningún problema para llevar una vida completamente normal inmediatamente después del procedimiento.

Enrojecimiento de la zona tratada que puede durar de minutos a varias horas (muy habitual). Hematomas localizados ocasionales asociados al proceso de succión: No requieren de ningún tratamiento especial.

¿Zonas donde puede ser realizado?

  • Muslos
  • Caderas
  • Abdomen
  • Brazos
  • Flancos
  • Glúteos
  • Y todas las zonas en las que la grasa esté realmente acumulada y la máquina pueda succionarla y no se trate de flacidez.

¿Preparación previa al tratamiento?

Se hace un estudio diagnóstico para determinar qué zona se puede tratar con criolipolisis para obtener los mejores resultados. Una vez decidida, se colocan la pieza sobre ellas y se aplica el frío local controlado, luego finalizando con un masaje de drenaje en el área tratada.

¿Cuidados?

Se aconseja además de hacer la Criolipolisis tener un estilo de vida saludable haciendo ejercicio y alimentándose correctamente para asegurar que el tratamiento y sus resultados se mantengan.

 

 

Lipozero

Preguntas y respuestas más frecuentes

¿Qué es la Lipozero?

Combina radiofrecuencia, vacumterapia, cavitación, luz led, lipolaser suave. sirve para reducir medidas de manera notoria por medio del ultrasonido que rompe las células grasas. Disminuye medidas, moldea y mejora la circulación y hace un drenaje linfático.

¿Riesgos y posibles efectos adversos?

Es un tratamiento que carece de efectos secundarios, salvo los hematomas o enrojecimiento propios del procedimiento, que desaparecerán con el paso de las horas.

 

¿Zonas donde puede ser realizado?

  • Rostro
  • Abdomen
  • Glúteos
  • Brazos
  • Piernas
  • Cuello

¿Cuidados?

Se recomienda aumentar el consumo de agua diario, para ayudar a drenar las toxinas y residuos que provoca el tratamiento. También se recomienda evitar fuentes de calor como sauna, turco, piscina, etc. Inmediatamente después de las sesiones para no irritar la piel tratada y realizar ejercicio.

 

¿En cuánto tiempo se notan los cambios?

El éxito de los tratamientos corporales, depende de los hábitos alimenticios que siga el paciente en el transcurso de las sesiones y luego de terminarse. Si el paciente sigue todas las recomendaciones adicionales a las sesiones de Lipozero, empezará a notar cambios luego del primer mes.

Galería

Antes y después

Otros

Procedimientos

tonificacion corporal

Tratamientos corporales

Restaura tu rostro con tratamientos y equipos innovadores que te devolverán tu autoestima y amor propio.

Tratamientos capilares

Hemos logrado implementar terapias exclusivas que te permitirán restaurar el colículo piloso logrando combatir la alopecia y la caida del cabello.

Abrir chat
Hola, bienvenido a Mery Álvarez, Clínica Estética puedes hablar con nosotros.