Flacidez Facial

Combatimos la flacidez facial, combinando diferentes procedimientos.

El Radiesse

¿Qué es el Radiesse?

Radiesse® es un tratamiento bioestimulador inyectable que, actua reactivando el colágeno y elastina en la piel y fortaleciéndola y reconstruyéndola desde adentro hacia afuera, haciéndonos sentir en armonía con nosotros mismos.

Riesgos y posibles eventos adversos

• Insensibilidad u hormigueo leves en la zona de la inyección; inflamación leve o aparición de hematomas en la zona de la inyección; cefalea (temporal); náuseas (temporales).

Zonas donde puede ser realizado

• Trata las arrugas o líneas de expresión en la boca y la nariz.
  • Arrugas en la barbilla y el mentón.
  • Líneas de expresión.
  • Arrugas mandibulares.
  • Pómulos.
  • Manos
  • Cuello
  • Escote

Para mayore de 18 años

Preparación previa al tratamiento

El médico le examinará la piel y analizará la manera en que el tratamiento puede corregir las líneas y arrugas faciales. Se utiliza un anestésico local para adormecer el lugar o lugares de la inyección.

Cuidados

Aplica hielo en la zona tratada ayudará a reducir más rápido la inflamación. Después de hacer reposo durante varias horas, debería poder regresar a todas sus actividades normales.

Hilos bioestimulantes o de colágeno

¿Qué son los hilos bioestimulantes?

Es nueva técnica, mínimamente invasiva y no quirúrgica, que reposiciona las áreas del rostro y el cuerpo, disminuyendo la flacidez y estimulando la produccoón de colágeno. Mejora la calidad de la piel y generar un efecto de tensado sobre la flacidez sin necesidad de cirugía.

Riesgos y posibles eventos adversos

Está contraindicado en casos de embarazo, infección en la zona de tratamiento, enfermedades autoinmunes, diabetes severa y enfermedades vasculares agudas.

Zonas donde puede ser realizado

• Rostro
  • Barbilla
  • Cuello
  • Brazos
  • Abdomen
  • Gluteos

Preparación previa al tratamiento

Para disminuir el dolor se usa una crema de acción local. Las inyecciones no dejan rastro. El procedimiento dura aproximadamente una hora.

¿Cada cuánto tiempo debo aplicar los Hilos?

El tratamiento con Hilos puede ser repetido cada 2 años o 2 años y medio sin problemas, según la necesidad de la persona.

Cuidados

Se debe enfriar el área tratada varias veces al día durante 5-10 minutos. Mantener la cabeza erguida mientras duerme y dormir boca arriba durante los primeros 2-3 días. Cuando limpie su rostro tenga cuidado ¡no frote!